Cargando ...
Lejos de ser un fenómeno de moda, el videojuego en Europa es ahora un producto de consumo que afecta a todos los grupos de edad, hombres y mujeres. El mercado de los videojuegos es uno de los mayores mercados en Europa, en volumen y facturación, muy por delante de la industria del cine, la música o los libros. En 2018, el mercado francés de videojuegos creció un 18%, con una facturación récord de 4,3 mil millones de euros. * El dinamismo del mercado de videojuegos se manifiesta por una fuerte evolución de los usos y una transformación hacia lo digital. Dicho dinamismo acelera las posibilidades, multiplicando así los modos de consumo del videojuego, las oportunidades para jugar y los modelos de negocio relacionados. El videojuego está más que nunca en la encrucijada entre el bien cultural y el tecnológico. En Francia y Bélgica, Gamecash es la empresa de mayor trascendencia para la comunidad de Gamers.
El mercado de retrogaming es un mercado de coleccionistas. Desde comienzos de la década del 2000, con la llegada de Ebay, nostálgicos jugadores de todo el mundo están adquiriendo las consolas y juegos de su infancia: Megadrive, NES, Super Nintendo, Game Boy, Neo Geo. , Gamecube, Atari 2600 o Game Gear ... Como en todos los mercados de coleccionistas, un producto solo se califica si está completo con el estuche e instrucciones y está en buenas condiciones, lo que corresponde 100% con la filosofía de Gamecash.
Los beneficios son muchos:
Retrogaming está perfectamente sincronizado con el ADN de Gamecash porque:
Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies para ofrecer servicios y ofertas adaptadas a sus intereses. OK Más información