Cargando ...
Todo lo relacionado con los productos reciclados y de segunda mano es un nuevo modo de consumo preferido hoy en día por los consumidores. Eliminados los complejos de consumir productos de segunda mano en muchos dominios, como son el automóvil, o lo tecnológico, los consumidores ven estos productos reacondicionados como un acto económico y ecológico; más cívico.
Los compradores de ocasión están motivados principalmente por su pragmatismo. Buscan productos que no conservarán, por mucho tiempo, y revenden ya que ocupan espacio en sus hogares. Otros buscan la oportunidad con productos raros, que ya no se venden en el mercado de artículos nuevos. Existe una minoría que consumen artículos de ocasión por razones económicas o de responsabilidad con el medio ambiente. Al final, la convicción prevalece sobre la necesidad. ¡El concepto de Gamecash está absolutamente alineado en esta nueva economía circular!
Preocupado por ahorrar y compartir equitativamente los recursos del medio ambiente, Gamecash invierte continuamente en tres áreas de desarrollo sostenible: económico, social y ambiental. La economía circular consiste en hacer de nuestros artículos de segunda mano materias primas.
Esta tendencia también se está desarrollando en los medios de comunicación, especialmente en los Estados Unidos, como por ejemplo Pawn Stars, Storage Wars, Vintage Garage o American Pickers . Y sus emisiones son un reflejo de la evolución actual en la mentalidad europea.
Gamecash es el proyecto de nueva generación que le permitirá llevar a cabo un negocio rentable y sostenible. Estamos persuadidos de que el mercado de la ocasión es el mercado del futuro para todos los productos manufacturados y a nivel mundial.
El mercado de segunda mano sigue los siguientes principios económicos:
Por lo tanto, para nuestros clientes, consumir "eco" en Gamecash es:
Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies para ofrecer servicios y ofertas adaptadas a sus intereses. OK Más información